Banner Publicitario hecho en Flash

jueves, 28 de octubre de 2010

introduccion a la publicidad web

contenidos:
fundamentos de la publicidad.

actividades:
trabajo individual coef. 2
el alumno debe crear 2 banner publicitarios utilisando los software photoshop y flash (cada banner es independiente).
el alumno elige la marca, producto o sevicio.

caracteristicas del banner:
ambos banner deben tener imagenes iconicas, logos, colores, fuentes, corporativos de la empresa. producto o sevicio elegido.

dimencion y duracion del primer banner:
200x200px. con duracion min 60 fotograma.

2º banner:
700x140px. con duracion min 80 fotograma.

fecha de evaluaciones:
sera evaluado con notas acumulativas que se sumara y promediara con la prueba coef 2.

avances
1º 3 nov.
2º 18 nov.
3º 25 evuacion.

post los 2 banner deben ser publicados en el blog de cada alumno.

Publicidad

Es persuadir al publico con un mensaje comercial, para que tome la dirección de compra de un producto o servicion que una organizacion ofrece.
según la LGP (ley general de publicidad) según la ley que la publicidad es toda forma de comunicacion realizada por una persona física o jurídica, publica o privada(en el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o profesional)con el fin de promover de forma directa o indirecta la contratación de sevicios, bienes, muebles o inmuebles, derechos y obligaciones según la asociación americana de marcketing la publicidad es toda forma pagada y no personal de presentación y promoción de ideas, bienes y sevicios por cuenta de alguien identifica do.
la publicidad es una actividad comunicativa mediadora entre el mundo material de la producción y el universo simbolizado en el comsumo, qe permite qe los anunciantes utilizando el desarrollo de un lenguaje especifico genere demanda para sus productos

Diferencia entre propaganda y publicidad

La publicidad tiende a la obtención de beneficios comerciales en tanto la propaganda tiende
a promover ideas políticas, filosóficas, sociales o religiosas, es decir es una comunicacion ideológica

Emisor:es quien emite el mensaje (agencia de publicidad).
Receptor:es quien recibe el mensaje (el publico objetivo).
Mensaje:es la pieza publicitaria.
Canal:es por donde se transmite el mensaje.
Código:es un lenguaje especifico publicitaria que se estructura.
Feed Back:retro alimentaron es la respuesta obtenida.

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